Instalaciones Académicas
Nuestras Instalaciones cuentan con el equipo necesario para que nuestros Alumnos desarrollen todo su potencial intelectual. Contamos con Laboratorio de cómputo e Internet, así como Laboratorio de Ciencias, Biblioteca, Salones de Arte y Música y  Capilla.

La buena nutrición es parte importante para el óptimo aprendizaje, por lo que nuestra Cafetería  proporciona menús balanceados, pensando siempre en el desarrollo de su hijo.
Tenemos seguridad privada las 24 hrs. Éstos controlan la entrega de alumnos dentro de las instalaciones del Colegio, mediante un circuito vehicular interno.

Instalaciones Deportivas

Somos el Colegio particular con la mejor cancha de Fútbol  Profesional con pasto sintético, integrada con vestidores y gradas.
Cancha de Fútbol 7 con pasto sintético.
3 Canchas de Basquetbol y Voleibol.
3 Mini-Canchas multiusos.
Salón de Jazz